Los cuentos interactivos es una herramienta muy esencial para fomentar la adquisicion del lenguaje, pero sobrentodo logra capturar la atención de los niños con mayor facilidad y mayor periodo de tiempo.
Aquí les dejo algunas aplicaciones que pueden utilizar para conseguir este tipo de cuentos que son tan geniales para tus hijos o estudiantes.
La hora de irse a la cama ya no va a ser una pelea, ya que se irán encantado con esta nana mágica que ganó el premio a la mejor aplicación de su categoría concedido por Apple en 2011. Su creadora es Mariam, licenciada en Bellas Artes y Técnica Superior en Ilustración. Está disponible en Apple, Google Play y Amazon.
2. Playtales
PlayTales es la librería de cuentos interactivos donde los niños pueden leer y jugar. Millones de familias de todo el mundo disfrutan con los cuentos de PlayTales, diseñados para potenciar la imaginación y la creatividad de los niños. El catálogo de PlayTales incluye tanto títulos clásicos como El Patito Feo o la Bella Durmiente como historias nuevas de personajes tan conocidos como Pocoyó, Popeye, Betty Boop, Barrio Sésamo o Félix el Gato
3. StoryPlace
La página web StoryPlace propone a los estudiantes los cuentos interactivos El maratón mamífero, La Pelota Dorada, Los acertijos o Los tres animalitos. Además, y como complemento, sugieren varias actividades para imprimir que pueden hacer tanto en el aula como en casa. Una forma didáctica de pasar el tiempo.
Comments